Grupo carabassi

Sobre nosotros

Nuestra Empresa

Somos una empresa joven y dinámica, con gran experiencia en el sector de los servicios tanto privados como no privados. Desde Grupo Carabassi Servicios Integrales SL. el cliente es el que tiene que estar satisfecho pero nosotros nunca nos conformaremos con ello y siempre intentaremos dar el mejor servicio y superar ese nivel de satisfacción.

En nuestra empresa ofrecemos recursos técnicos y humanos para dar soluciones adecuadas de manera rápida y efectiva. Nos Especializamos en los servicios de mantenimiento y limpiezas integrales.

El personal del que disponemos es el principal activo, por lo que su formación y motivación es nuestra prioridad, así como una supervisión de los trabajos realizados para así mejorar la calidad del servicio.

Grupo Carabassi Servicios Integrales SL. cumple estrictamente con la legislación, tanto en materia laboral (aplicación de convenio, prevención de riesgos laborales, certificado sanitario de socorristas, etc…) como en manera de responsabilidad de la empresa seguros de RC, cotizaciones a la seg.social etc..g

Grupo carabassi

Un equipo de profesionales

Contamos con un equipo de profesionales que ponen a tu disposición toda su experiencia para asegurar que todos los proyectos salgan bajo las expectativas de nuestros clientes.

Nos enorgullece ser parte de la solución para mantener espacios limpios y seguros para nuestros clientes. Valoramos la integridad, la eficiencia y la satisfacción del cliente por encima de todo.

LIMPIADORES/AS
TÉCNICOS DE PISCINA
SOCORRISTAS CUALIFICADOS
JARDINEROS
EQUIPO DE MANTENIMIENTO
EQUIPO DE OBRA

Contacta con nosotros

Ponemos a tu disposición nuestro formulario de contacto para que no te quedes con ninguna duda. Estaremos encantados de atenderte lo antes posible.

Grupo carabassi

Teléfono

676 811 520

Email

info@grupocarabassi.com

Servicios Integrales

Especialistas en ofrecer los mejores servicios en consejería, piscinas, limpieza, mantenimiento y reformas y jardines.

Grupo Carabassi © 2022 Todos los derechos reservados. Web diseñada por Itic360